Tasmania 4: Tasmanian Devil's Day

Nos hemos levantado a las 9 (yo llevaba leyendo desde las 7:30) y hemos desayunado lo que nos dejó ayer la dueña del motel en un armario y la nevera. Luego hemos entregado las llaves y hemos marchado hacia Port Arthur.

En Port Arthur se puede visitar una antigua cárcel medio en ruinas. Pero cuando hemos visto el precio (28$-17€) hemos decidido no entrar. En Melbourne ya visitaremos una cárcel mejor conservada.

Entonces nos hemos dirigido al Devil Conservation Park. La entrada vale lo mi mismo que la de Port Arthur pero aquí no hemos escatimado ya que era nuestra última oportunidad de ver al Demonio de Tasmania. Y no nos ha defraudado nada. Al principio se les veía medio dormidos y muy tranquilos pero en cuanto uno de los cuidadores les ha echado un trozo de carne se han vuelto locos. Carreras arriba y abajo, gruñidos, mordeduras entre ellos... una locura!!! Ahí hemos podido ver que son tan fieros como los pintan.

En el parque también hemos visto canguros de nuevo y wallabies. Incluso hemos podido acariciarlos y además uno de los wallabies tenía una cría en la bolsa, es una imagen increible.

Tras esto hemos ido a Richmond. Es un pueblo con casitas muy monas y un puente de estilo romano pero poco más. Luego ya directos al aeropuerto a dejar el coche y a volar a Melbourne de nuevo.

El vuelo ha salido con 30' de retraso. Ahora mismo estamos en vuelo y enviaré esta crónica y todas las anteriores de Tasmania cuando lleguemos, en un McDonald's al lado del albergue.

Mañana última jornada en Australia. A las 23:55 partiremos hacia Doha donde haremos una visita relámpago para proseguir hasta London. Una escala de 6 horas, un vuelo de 2 horas y de nuevo en casa.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada