Londres: joder que frio!!!

Son las 8:30 de la mañana y estamos en la sala de espera para subir al avión que nos llevara a Doha.

Llegamos ayer tarde a Gatwick y tras dejar las mochilas nos fuimos a London. Hacía MUCHO frío, pero había mucho ambiente por las calles. Fuimos paseando desde Victoria Station hasta Picadilly Circus. Eran las 19:30 y la gente ya iba bastante perjudicada. Cenamos en un buffet libre, All You Can Eat, por 8.8£ contando bebida y propina (10% y obligatoria).

Salimos hinchados del restaurante y fuimos hacia el Covent Garden. Habiamos oido en el avion que había mucha animación en fin de año. Nada de nada, había gente pero como en todo el centro. Así pues nos dirigimos hacia Trafalgar Square. Allí habían instalado pantallas gigantes para ver los fuegos artificiales y avisaban por las mismas que la orilla del Tamesis se colapsaría y que era mejor quedarse allí. Pese a eso intentamos bajar hacia el río pero un montón de policía a pie y caballo impedían el paso y por megáfonos advertían que no era posible acceder. Ante este fracaso intentamos rodear a la policía para acceder por otro lado pero era imposible. Al final nos quedamos en un parque desde donde veiamos un poco menos de la mitad de la noria.

Aguantamos una hora con un frío intenso y en un sector lleno de cagadas XD. Para hacer tiempo me puse a ver un capítulo de Padre de Familia en el movil y Carlos e Iván estuvieron sintonizando emisoras de radio XD. Al final, con las uvas preparadas, empezaron los fuegos a la media noche. Estuvieron bastante bien pero no fueron muy largos (7 min).

Después nos fuimos rapidamente a Victoria (nevaba suamente pero dudo mucho que cuajara) y cogimos el tren de vuelta a Gatwick (la noche de fin de año es gratis el transporte en London). Recogimos las mochilas (y aprovechamos para cambiar monedas por billetes) y nos dirigimos a la otra terminal. Allí hemos dormido como hemos podido, en el suelo, en bancos... y tan solo un par de horitas. Nos hemos levantado molidos, con sueño y muertos de frío (deben haber parado la calefacción porque antes de dormir se estaba de fábula) Luego hemos facturado las mochilas y hemos paseando por el Duty Free para terminar las monedas (2 aguas y una tableta de chocolate).

Ahora son las 9 y estamos apuntito de embarcar. Nos esperan casi 7 horas hasta Doha. No sé cuando publicaré esto pero está escrito el 01-01-10.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada