Tasmania 1: Hobart solamente

Nos levantamos a las 7:15 para devolver el coche a la Avis. Luego desayunamos gratis en el albergue (tostadas ricas ricas, el mejor desayuno del viaje XD) y luego a vaguear hasta las 11, hora límite para el checkout. Apuramos tanto porque hasta las 16 no salia nuestro vuelo a Tasmania.

Tras el checkout cogimos el tranvía gratuito y dimos casi una vuelta entera al centro de la ciudad. Nos bajamos al lado de la estación de tren y cogimos el bus al aeropuerto.

Allí paseamos por las tiendas un rato, luego comimos en un Subway y a facturar. La cola era larguísima, estuvimos como 30' esperando. En ese periodo entró el equipo de futbol de Perth. Luego vimos en un diario que venían de perder 6-2 contra Melbourne XD.

Finalmente facturamos, embarcamos y aterrizamos en Hobart, la capital de Tasmania. Cogimos un shuttle bus que nos llevó a la puerta del albergue tras dar 1000 vueltas por Hobart para dejar a otros pasajeros.

Hicimos el checkin y fuimos a pasear por Hobart. Es un pueblo-ciudad más grande de lo que esperábamos pero realmente tiene muy poquito a ver. Regresando al albergue compramos pizza en un Domino's Pizza para cenar.

Cenamos viendo el partido de Nadal del Open de Australia, que casualmente se juega en Melbourne. Luego ducha y a dormir. La habitación era de 20 personas y creo que los otro 17 eran japoneses XD.