Melbourne 2: Great Ocean Road

Nos levantamos a las 7:30 y fuimos a la Avis a buscar el coche. A eso de las 8:30 saliamos en dirección a la Great Ocean Road. Esta carretera une Melbourne y Port Fairy (unos 500km creo) y discurre por grandes acantilados, pueblos de costa y por supuesto por los Doce Apóstoles, nuestro objetivo.

Los Doce Apóstoles son unas enormes formaciones rocosas situadas frente a la costa, unos kilómetros antes de llegar a Port Campbell.

El GPS nos la lió y nos hizo perder 20' por las rondas de Melbourne.  Recorrimos unos 300km entre lloviznas y tormentas hasta llegar a los Doce Apóstoles. El viento era infernal pero las rocas ESPECTACULARES. Son realmente imponentes y el oleaje golpeandolas hace más increible su visión.

Tras esto vuelta de nuevo a Melbourne. Esta vez fuimos por un camino un poco más rápido pero otra vez el GPS nos lió y eso impidió que llegasemos a tiempo de devolver al coche, por lo que nos tocaría devolverlo al dia siguiente a primera hora.

Fue un viaje un tanto pesado y duro. Os recomiendo que si algún día
lo haceis, lo hagais en 2 días porque os permitirá ir haciendo más paradas y conocer algunas playas preciosas.

Tras esto fuimos al albergue y no encontramos ningún super abierto, así que cenamos una merdeta. Yo barritas de chocolate y ciruelas, Iván huevos fritos y ciruelas y Carlos unos fideos asquerosos y kiwis. Después del banquete a la cama a dormir.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada