Tasmania 3: durmiendo en un motel

Nos despertamos a las 6:30 tras una noche de mierda llena de frío y posturas incómodas. Nos acercamos a un parque a las afueras del pueblo en el que era posible divisar ornitorrincos. Pero otra vez fue una decepción. Parece ser que nos iremos de Australia sin verlos :-(

Seguimos hacia Devonport recomendados por la guía. Otra estafa. Almenos tienen un super enorme donde pudimos comprar desayuno. Tras desayunar en el coche (ya es costumbre XD) seguimos el camino hasta Launceston. Aquí hicimos una pequeña excursión bordeando un río. Luego fuimos a comer a un restaurante (ya era hora) situado en el centro del pueblo. De los que hemos visto es el mejor pueblo sin duda. Tiene una zona céntrica llena de tiendas y restaurantes, aparte de algunos edificios e iglesias destacables.

Tras esto seguimos hasta nuestro destino final, Orford (lo he escrito bien XD). Buscando alojamiento fuimos a parar a un motel un pelín caro para nuestro presupuesto, 45$ (27€) cada uno. Pero se ha de decir que fue un acierto escogerlo. Una habitación de puta madre con todo limpio, baño y ducha propios, desayuno incluido y encima unas vistas magníficas sobre la playa (ya vereis las fotos).

Nos acicalamos a conciencia (afeitado, ducha, corte de uñas XD) y fuimos enfrente a comprar algo de cena. Cenamos en el propio motel viendo un poco de tenis en la tele. Luego un rato de lectura y a dormir.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada