Doha-Melbourne: pues se ha hecho corto

El vuelo de London a Doha fue plácido, así q no hay nada que comentar. A Doha llegamos sobre las 19:00 y no tuvimos que hacer ningún trámite ya que eramos pasajeros en tránsito. Allí paseamos por las tiendas para hacer tiempo. Me esperaba mucho más de este aeropuerto. Tiene muy pocas tiendas y servicios y además los lavabos estaban bastante guarros. A parte de dos cochazos que sorteaban y de ver a gente con turbante que parecían jeques no hay nada más.

Tras intentar dormir algo en sus incomodos bancos subimos al avión que nos ha traido a Melbourne: un pedazo Boeing 777. De este vuelo destaco lo mucho que hemos dormido (especialmente yo) lo que ha hecho que se hiciese un vuelo cortísimo pese a ser casi 14 horas. Pese a hacerse corto Carlos ha tenido tiempo de atufar a Iván con sus urracas.

En el mismo avión hemos rellenado un papelito de inmigración (mucho más escueto que el de USA o Japón). Al bajar del mismo nos han puesto el sellito en el pasaporte y hemos recogido las mochilas. Tenían un perro dando vueltas entre todas las maletas pero por suerte no ha encontrado nada sospechoso en la nuestra. Después nos hemos aseado un poco en los lavabos (tampoco mucho XD) y nos hemos buscado unos bancos donde pasar la noche. Yo he dormido un poco pero Iván y Carlos han estado leyendo. Pese a ser verano hace frío, espero que cambien las cosas durante el día.

Ahora mismo son las 4:45 y aun faltan 2:30 para que salga nuestro vuelo a Sydney. Intentaré convencer a estos dos de ir a comer algo a un Subway que hay aquí dentro, que me muero de hambre!!!

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada