Post rápido para recomendaros un blog

Estoy empezando a buscar información sobre la zona de California y Las Vegas y en medio de esta búsqueda he encontrado un blog en el que el autor relata su viaje por dicha zona durante el verano pasado (2009).

La dirección es: http://laproximaparada.com/
          
Y para que no quede una entrada tan cortita, cojo una lista que sale en el susodicho blog y la actualizo a mi caso particular.

http://laproximaparada.com/acerca-de/retos-de-jc-el-viajero/

Esta página es una lista de todos los retos que me gustaría cumplir en mis viajes, cosas que desearía hacer o ver en distintos lugares del planeta, para no quitarle el mérito, muchas de estas metas a consumar han sido idea de mi novia. A medida que se vayan cumpliendo se añadirá una foto al lado para certificar que se ha conseguido.

- Lista de Retos (7/35): 

- Visitar las 7 maravillas del mundo:
  1. Chichén Itzá
  2. Coliseo Romano (Septiembre 2008)
  3. Cristo Redentor
  4. Gran Muralla China
  5. Machu Picchu
  6. Petra
  7. Taj Mahal
- Visitar La Maravilla honorífica: Gran Pirámide de Giza.
- Montar en Helicóptero
- Subir al Fuji (he pasado al lado pero no lo he subido)
- Hacer una ascensión por Nepal.
- Montar en elefante en La India.
- Montar en globo
- Hacer un Interrail (Julio 2005 y Julio 2008)
- Viajar en el Transiberiano
- Ponerme un kimono en Japón (Mayo 2009)
- Hacer un viaje en una furgoneta
- Hacer submarinismo en la Gran Barrera de Coral (Enero 2010)
- Ver a mi novia con un sari
- Realizar un crucero
- Hacer footing junto al río Hudson (he estado pero no he hecho footing)
- Visitar 50 países (22 de 50)
- Visitar los 5 continentes (Enero 2010 visité el 5º)
- Vivir un año nuevo en Nueva York
- Navegar por el Misisipi
- Ir al Mardi Gras en Nueva Orleans (CL).
- Visitar Angkor
- Montarme en Camello (CL) (Septiembre 2009)
- Hacer un safari
- Bailar en Honolulu Hawái (CL)
- Dar de comer a un Koala (CL) (los he visto pero darles de comer es peligroso) 
- Dar de comer a un canguro (CL) (Enero 2010) 
- Ver una Geisha (Mayo 2009)
- Hacerme una foto con un monje budista (los he visto pero no me he hecho foto con ninguno)
- Bañarme en el Mar Muerto.
- Comer una estrellita (pinchito).
- Ver una fiesta de máscaras en Venecia.
- Pasar un fin de año Chino en China (CL)
- Montar en un trineo tirado por perros en Alaska (CL)
- Pasar la noche en un campamento beduino en Jordania (CL)
- Montar en Jeep por dunas (CL)

* Los retos con (CL) son las propuestas que ha realizado mi novia Carmen Laura.
Estoy abierto a nuevas propuestas, cosas interesantes a realizar por el mundo que se me haya pasado plantearme, por lo que esta lista no está para nada cerrada y se irán añadiendo nuevos retos a medida que mi imaginación encuentre nuevos objetivos.

4 comentaris :

mamarracho ha dit...

Has dado de comer a un canguro?

Antamack ha dit...

Técnicamente no, pero los he acariciado, he estado a su lado, y si no le he dado de comer es pq con los ratas q somos no podemos desperdiciar comida (lástima no haber tenido la mortadela de perro en esos momentos...)

mamarracho ha dit...

Tampoco les habríamos dado que está prohibido.
Y les das esa mortadela y te la escupen a la cara XD

Lo que este tío se ha olvidado en la lista la cosa más importante, ver una aurora boreal (o polar así genéricamente por si prefieres ir también a verla a la Antártida).

Anònim ha dit...

Eh me lo apunto lo de la Aurora Boreal, que se me vino a la cabeza hace unos días pero no estaba en el ordenador para anotarla y ahora me lo habéis recordado xD

Publica un comentari a l'entrada