Alojamientos

En breve empezaré a publicar pequeños posts sobre los alojamientos en los que he dormido en mis viajes. En estos posts habrá un pequeño comentario, un mapa de localización, fotos (si las tengo, claro) y una ficha técnica. En dicha ficha técnica puntuaré la localización, el precio, los servicios ofrecidos (cocina, internet, lavandería...) y el ambiente. Este último apartado valorará si la gente es ruidosa o silenciosa, limpia o sucia... Este apartado está motivado básicamente por mi viaje a Australia xDD. Por último habrá una puntuación general q no será ninguna suma ponderada de los apartados anteriores, sino la nota genérica que le pondría yo al alojamiento sin desgranarlo en apartados.

Además en la ficha saldrá el mes y el año en que estuve, porqué las cosas pueden cambiar con el tiempo y yo solo puedo hablar de cuando estuve yo, y el número de días que estuve. El tipo de alojamiento (hotel, hostal, albergue...) también figurará en dicha ficha, así como el tipo de habitación.

Creo que no es necesario decir, pero por si acaso lo hago,  que todas las valoraciones son opiniones personales y por tanto, subjetivas. Lo que a mi me puede parecer una mierda de sitio a otro le puede encantar. Además hay que tener en cuenta que el alojamiento vendrá valorado por el lugar en el que esté. Por ejemplo no es lo mismo pagar 20€/noche en Paris que en Marrakech.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada